|
Preguntas Frecuentes |
|
|
|
¿Que debo saber antes de realizar mi pedido?
|
|
Registro de usuario:
|
|
Si es la primera vez que hace un pedido, deberá introducir sus
datos personales en el formulario de registro. Con estos datos podrá guardar sus
cotizaciones y hacer pedidos en el futuro
sin tener que volver a identificarse sólo tendrá que introducir su E-mail y su
contraseña.
|
|
Gastos de Envió:
|
|
El costo de envió será el indicado en las condiciones
particulares/pedidos correspondientes.
La mercancía viaja siempre de cuenta y riesgo del cliente. En ningún caso se responde por daños, perjuicios y/o
incumplimiento de medios de transporte ni por los daños, robo o extravío de la
mercancía ocurridos durante el transporte de la misma al domicilio de entrega
facilitado por el cliente.
|
|
¿Como puedo hacer un pedido?
|
|
Si esta registrado solo tiene
que autenticarse, es decir introducir su E-mail y contraseña, realizar una
cotización eligiendo las opciones que le interesen para su pedido y guardar la cotización.
Acceder a su cuenta donde
podrá visualizarlas cotizaciones
realizadas así como los pedidos. Elija la cotización hecha y realice el pedido,
llenando un formulario con especificaciones propias del pedido.
Nota:
Si no se realiza el pago en el tiempo
correspondiente según la vigencia establecida en el pedido este será cancelado.
|
|
En caso de no contar con diseño ¿Que puedo hacer?
|
|
En CardDepot contamos con
diseñadores altamente capacitados para poder realizar su diseño. Seleccione
la opción "no cuento con diseño" al momento de hacer su pedido en línea.
|
|
¿Cuanto tiempo se tarda en llegar un pedido?
|
|
Una vez aprobado el diseño, el tiempo promedio de entrega es: De 12 a 16 días hábiles a partir de recibir el diseño con las especificaciones requeridas. En caso de requerir suaje el tiempo y costo podra ser mayor.
|
|
¿Cuales son lo métodos de pago?
|
|
■ Tarjeta de Crédito en línea
(Dólares)
■
Depósito o Transferencia
Bancaria (Dólares)
■
Depósito o Transferencia
Bancaria (Pesos)
Nota:
Todos los precios son en
dólares, si se decide hacer el pago en pesos, el monto total en pesos se
determinará de acuerdo al tipo de cambio especificado.
|
|
Si decido cancelar mi pedido ¿Me reembolsan el dinero pagado?
|
|
Una vez realizado el pago
correspondiente al pedido no se acepta devoluciones de ningún tipo.
|
|
¿Hay mínimo de tarjetas en un pedido?
|
|
El mínimo de tarjetas se especifíca al momento de realizar la cotización en
línea.
|
|
¿Los precios incluyen IVA?
|
|
Los precios incluyen IVA y todos los impuestos aplicables a menos que se
especifique lo contrario.
|
|
¿Como puedo ver Mis Cotizaciones?
|
|
Si esta ya autenticado solo
debe acceder a Mi cuenta, de lo
contrario se tendrá que autenticar. Se elije
la sección de cotizaciones y podrá observar todas las cotizaciones
hechas, así como los detalles de cada una.
|
|
¿Como puedo Ver Mis Pedidos?
|
|
Solamente se requiere ingresar E-mail y contraseña y elija
la sección de pedidos, en la que se
podrán observar los pedidos realizados y los detalles de cada uno.
|
|
|