Inicio | Mi Cuenta
CardDepot
Control de Acceso
 
E-mail
Contraseña
¿Ha olvidado la contraseña?




¿Nuevo Usuario? Registrate
  Preguntas Frecuentes
   
  ¿Que debo saber antes de realizar mi pedido?
Registro de usuario:
  Si es la primera vez que hace un pedido, deberá introducir sus datos personales en el formulario de registro. Con estos datos podrá guardar sus cotizaciones y hacer pedidos en el futuro sin tener que volver a identificarse sólo tendrá que introducir su E-mail y su contraseña.

  Gastos de Envió:
  El costo de envió será el indicado en las condiciones particulares/pedidos correspondientes.

La mercancía viaja siempre de cuenta y riesgo del cliente. En ningún caso se responde por daños, perjuicios y/o incumplimiento de medios de transporte ni por los daños, robo o extravío de la mercancía ocurridos durante el transporte de la misma al domicilio de entrega facilitado por el cliente.

  ¿Como puedo hacer un pedido?
  Si esta registrado solo tiene que autenticarse, es decir introducir su E-mail y contraseña, realizar una cotización eligiendo las opciones que le interesen para su pedido y guardar la cotización.
Acceder a su cuenta donde podrá visualizarlas cotizaciones realizadas así como los pedidos. Elija la cotización hecha y realice el pedido, llenando un formulario con especificaciones propias del pedido.

Nota:  Si no se realiza el pago en el tiempo correspondiente según la vigencia establecida en el pedido este será cancelado.

  En caso de no contar con diseño ¿Que puedo hacer?
  En CardDepot contamos con diseñadores altamente capacitados para poder realizar su diseño. Seleccione la opción "no cuento con diseño" al momento de hacer su pedido en línea.
  ¿Cuanto tiempo se tarda en llegar un pedido?
  Una vez aprobado el diseño, el tiempo promedio de entrega es: De 12 a 16 días hábiles a partir de recibir el diseño con las especificaciones requeridas. En caso de requerir suaje el tiempo y costo podra ser mayor.
  ¿Cuales son lo métodos de pago?
  ■ Tarjeta de Crédito en línea (Dólares)

■ Depósito o Transferencia Bancaria (Dólares)

■ Depósito o Transferencia Bancaria (Pesos)

Nota: Todos los precios son en dólares, si se decide hacer el pago en pesos, el monto total en pesos se determinará de acuerdo al tipo de cambio especificado.
  Si decido cancelar mi pedido ¿Me reembolsan el dinero pagado?
  Una vez realizado el pago correspondiente al pedido no se acepta devoluciones de ningún tipo.
  ¿Hay mínimo de tarjetas en un pedido?
  El mínimo de tarjetas se especifíca al momento de realizar la cotización en línea.
  ¿Los precios incluyen IVA?
  Los precios incluyen IVA y todos los impuestos aplicables a menos que se especifique lo contrario.
  ¿Como puedo ver Mis Cotizaciones?
Si esta ya autenticado solo debe acceder a Mi cuenta, de lo contrario se tendrá que autenticar. Se elije la sección de cotizaciones y podrá observar todas las cotizaciones hechas, así como los detalles de cada una.
  ¿Como puedo Ver Mis Pedidos?
  Solamente se requiere ingresar E-mail y contraseña y elija la sección de pedidos, en la que se podrán observar los pedidos realizados y los detalles de cada uno.
   
Inicio | Compañia | Tarjetas | Productos | Servicios | Precios | Contáctanos | Politicas de Privacidad, Entrega y Reembolsos [email protected]
P&C Global Solutions © 1999. Todos los derechos reservados.